LOVE SICK - T.L. SMITH
No podría romperlo.Roto es lo que él estaba.
Rota es lo que yo siempre estaré.
A sus ojos, que contenían tanta desesperación, que no podía mirar por mucho tiempo.
A su puño, que se apretaba tan fuertemente, como si estuviera bloqueando el dolor.
A sus labios, que nunca pronunciaron una palabra de los años de angustia.
Y a pesar de todo, no podía alejarme de él.
Era como si se estuviera ahogando en un océano, y yo quería agarrar su rostro y susurrar a sus labios: "No te olvides de respirar".
Así fue como me enamoré de un hombre. Un hombre que estaba tan enfermo de amor, que temía que me ahogara en el mismo océano en el que él se había perdido
Esta es la primera vez que me gusta el amigo del protagonista mas que el protagonista mismo. Y pase toda la lectura deseando que se enamorara del amigo...
La verdad es que la historia es muy triste y me encantó. No porque sea triste, sino porque es una hermosa historia. El protagonista sufre, mucho mucho mucho. Y ella ha sufrido mucho y se esta recuperando lentamente. Así que en un principio es una receta para el desastre. Pero ambos de alguna manera se curan y se entienden. Aunque ambos saben lo rotos que están y lo difícil que será estar juntos.
Hermosa historia.
Ella, la verdad es que no me desagrado, al contrario, me cayo muy bien, algo raro. Normalmente con los personajes femeninos me cuesta conectar, porque muchos autores caen en el cliché de hacerlas demasiado sumisas y poco curiosas de cosas que claramente una persona normal estaría preocupada por saber. Pero Keegan es una persona que la ha pasado mal y te es fácil ponerte en su lugar.
y Khol, bueno, desde el principio sentís pena por el, y te condueles de su dolor. Pero a pesar de que es un gran protagonista, no es MI protagonista de este libro. Cuando lo lean seguramente compartirán conmigo que el protagonista ideal para mi es su amigo.
Así que lean esta historia y díganme si están tan enamorado de Macca como lo estoy yo.
Le doy un 7... no me pregunten porqué, tienen que leerlo y después me dicen.
Nos estamos leyendo y Buena Lectura
Comentarios
Publicar un comentario